Mido celebra la originalidad y elegancia – Glauser Joyería y Relojería
Mido celebra la originalidad y elegancia

Mido celebra la originalidad y elegancia

 

Mido celebra la originalidad y elegancia del Commander II Cincuenta y tres años después, MIDO celebra la originalidad y elegancia de un clásico, develando una nueva silueta, Commander II. Un perfecto diseño retro inspirado en la icónica arquitectura de la Torre Eiffel, Paris. El clásico Commander recibe una nueva identidad, sin embargo, continúa fiel a su emblemática colección. Commander II, con la estructura original de su antecesor, es fabricado en movimiento automático con carátula protegida con cristal zafiro. Con un estilo retro, a 40 mm, su caja es perfectamente redonda. El exterior es de acero inoxidable y satinado.

Sus interiores, índex y manecillas, son tratados con SuperLuminova blanco®, para una fácil lectura, incluso durante la noche. Los índices aluden a las perfectas líneas de la Torre Eiffel. Ambas piezas arquitectónicas destacan por su majestuosa perfección técnica. La corona integrada en la caja, evoluciona, de ser una sola pieza, a una estructura de tres partes. Disponible en carátula humo, plata y negro.

• Línea Directa (57-1) 215 59 46      • info@tsqsa.com   • Carrera 15 N° 122-45 Piso 6 Sede Administrativa   Bogotá-Colombia