Zenith y Land Rover: Dos leyendas que se unen en una misma aventura

Zenith y Land Rover: Dos leyendas que se unen en una misma aventura

r2En 1969, Charles Spencer King logró crear un concepto único: un vehículo tan fuerte y resistente por fuera pero con un interior lleno de lujo y sofisticación, y fue así como nació el Range Rover. Por su parte, el 10 de enero de 1969, Zenith creó un prototipo totalmente funcional del primer movimiento cronógrafo automático del mundo, llamado ‘El Primero’: este era capaz de medir fracciones de una décima de segundo gracias a su oscilador de alto ritmo y se convirtió en el reloj más preciso del planeta.

Es así como ambas marcas, desde aquel año, han compartido la pasión por conseguir siempre lo mejor, que ahora, casi medio siglo después, une sus destinos para crear un reloj único tomando lo mejor de ambos mundos. Cada Zenith El Primero Range Rover incorpora una caja de aluminio con procesamiento cerámico de 42 mm, que combina ligereza y durabilidad. La estética minimalista y elegante evoca a las mil maravillas el espíritu del Range Rover clásico. 

El Zenith ‘El Primero’ Range Rover, es una edición especial de un reloj que enamora desde el primer momento. Es elegante, proporcionado, bonito y cuenta con la máxima tecnología de este fabricante suizo especializado en relojes de alta gama.

Comments are closed

• Línea Directa (57-1) 215 59 46      • info@tsqsa.com   • Carrera 15 N° 122-45 Piso 6 Sede Administrativa   Bogotá-Colombia

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration