Nuevos hitos en la colección Geophysic Tourbillon Tiempo universal

Nuevos hitos en la colección Geophysic Tourbillon Tiempo universal

Por primera vez en su historia, Jaeger-LeCoultre ha introducido un tourbillon volante en un reloj, permitiendo que el tiempo en veinticuatro ciudades alrededor del mundo sea leído simultáneamente.

Con un acabado satinado, los continentes se mueven a través del disco central cada 24 horas, es decir, siguiendo el ritmo establecido por el tourbillon volador. En este paisaje que cambia a medida que pasan las horas, el tourbillon gira alrededor de sí mismo y el dial guilloché con notable precisión.

El ojo es entonces atraído por el balanceo acelerado de la rueda de equilibrio Gyrolab que, además de su resorte de equilibrio hecho a mano en los talleres de la Manufactura, presenta la forma de un ancla de reloj, el símbolo de Jaeger-LeCoultre.

Una nueva pulsera de acero intercambiable

Para el Geophysic True Second y el Geophysic Universal Time, lo nuevo en 2017 se reduce a una sola palabra: intercambiabilidad.

Con la introducción de una nueva pulsera intercambiable, estos dos modelos están ahora disponibles en una versión de acero resueltamente contemporánea y una elegante y elegante versión de cuero.

Tomado y adaptado de Jaeger-LeCoultre
Febrero 2017

Comments are closed

• Línea Directa (57-1) 215 59 46      • info@tsqsa.com   • Carrera 15 N° 122-45 Piso 6 Sede Administrativa   Bogotá-Colombia

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration