Zenith, Las leyendas son para siempre

Zenith, Las leyendas son para siempre

g-abril

Zenith es una firma suiza de relojes de lujo, fundada en 1865 en la ciudad suiza de Le Locle por Georges Favre-Jacot. En 1911 su fundador le dio el nombre definitivo, “Manufactura ZENITH”, en referencia al cénit o punto más alto del cielo, y escoge como símbolo una estrella. Fue en 1969 cuando la marca presentó el mecanismo “El Primero”, junto con el Calibre 11 de Heuer, el primer mecanismo cronográfico de carga automática, que años después se convertiría en una leyenda.

Actualmente, Defy El Primero – naturalmente llamado Defy El Primero 21 – se convierte en una muestra tecnológica de extrema precisión. El cronógrafo de serie más exacto del mundo con un nuevo movimiento cronógrafo de 100º de segundo, alojado en una potente caja de titanio de 44 mm, entra en una nueva era, ofreciendo un rendimiento destacado gracias a una ingeniería sofisticada con una estructura de doble cadena, basada en reguladores gemelos hechos de un nuevo material patentado. Defy El Primero 21, es la firma de una auténtica fabricación suiza y la promesa de nuevas innovaciones por venir.

Defy El Primero fue uno de los modelos de la colección 2017 presentada en Baselworld por Zenith, toda una obra maestra que fusiona tradición, ingeniería y precisión.

Comments are closed

• Línea Directa (57-1) 215 59 46      • info@tsqsa.com   • Carrera 15 N° 122-45 Piso 6 Sede Administrativa   Bogotá-Colombia

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration