Jaeger-LeCoultre celebra la belleza de la fotografía

Jaeger-LeCoultre celebra la belleza de la fotografía

img-1

Hace casi un siglo, la historia de Jaeger-LeCoultre se cruzó con la historia de la fotografía. Durante el período entre las dos guerras mundiales, la manufactura produjo una cámara que seguiría siendo única en su género: la Brújula.

Una cámara vanguardista y asombrosamente sofisticada que ha marcado la historia de la fotografía gracias a sus cualidades únicas. Fue emitida en una serie limitada de 4.000 piezas, y se ha convertido en un placer para los coleccionistas desde 1937.

En homenaje a esta herencia, Jaeger-LeCoultre presenta imágenes contemporáneas exclusivas tomadas por la cámara Compass. La serie de fotografías incluye escenas callejeras en blanco y negro de Nueva York, París, Shanghai y Venecia.

Algunas de estas imágenes serán parte de la exposición “El arte de detrás de las escenas”, organizado por Jaeger-LeCoultre en Cannes el viernes 19 de mayo de 2017, durante el Festival de Cine de Cannes.

Comments are closed

• Línea Directa (57-1) 215 59 46      • info@tsqsa.com   • Carrera 15 N° 122-45 Piso 6 Sede Administrativa   Bogotá-Colombia

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration