El Omega Speedy Tuesday es una realidad

El Omega Speedy Tuesday es una realidad

Un acontecimiento que se dio por primera vez con Omega y los amigos de la marca fue el lanzamiento de la línea Omega Speedy Tuesday edición limitada, que fue lanzada a inicios del 2017, despertando un gran interés en todo el mundo. Los fans de inmediato empezaron a reservar el reloj y con grandes expectativas esperaron su llegada.

g2-1Omega por fin anunció a sus seguidores que la edición limitada Speedy Tuesday había salido de fábrica con 2.012 ejemplares, agotandose en menos de cinco horas. Esta línea fue modelada después del famoso proyecto Speedmaster “Alaska Project III” en el año 1978, creado en homenaje a la gran comunidad de fans Speedmaster en todo el mundo, apoyando la campaña con el hashtag #SpeedyTuesday para compartir contenido online.

Un reloj en rollo de cuero especial conteniendo una correa de la OTAN contramarcada con #SpeedyTuesday, será la forma de entrega de la pieza a sus dueños que con ansias esperaron su guardatiempos.

g2-2

Comments are closed

• Línea Directa (57-1) 215 59 46      • info@tsqsa.com   • Carrera 15 N° 122-45 Piso 6 Sede Administrativa   Bogotá-Colombia

thời trang trẻ emWordpress Themes Total Freetư vấn xây nhàthời trang trẻ emshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữHouse Design Blog - Interior Design and Architecture Inspiration