Graham

Nuestros ingenieros, diseñadores y relojeros crear una forma de perfección mecánica que no se ve o se siente como cualquier otro reloj suizo. Tenemos nuestra propia forma peculiar de hacer las cosas.
Y, en efecto, nuestros relojes tienen un alto nivel de confianza. No son tímidos y retraídos. Ellos tienen grandes movimientos, pulsadores grandes y las formas un poco más grande que la mayoría. Utilizamos mecanismos y materiales de una manera ligeramente diferente.

Por ejemplo, el mecanismo disparador que inicia el cronómetro, el uso de la cerámica y fibra de carbono. Sólo usamos movimientos de cronómetro de calidad. Hacemos todo lo posible para crear relojes para siempre, por ejemplo un Tourbillon resistente a los golpes. Nuestros usuarios no pasan su vida en el jardín.

GRAHAM es ahora una marca de relojes contemporánea dedicada a los amantes de las artes mecánicas.
El mundialmente conocido como “padre del cronógrafo”, George Graham, se esconde detrás de esta firma.
Es una de las más prestigiosas marcas de relojería británica. GRAHAM ha sido uno de les maestros relojeros más importantes de la historia.

Basada en los conceptos del diseño, las funciones y el acabado, los relojes GRAHAM evocan una poderosa fascinación entre los conocedores y coleccionistas del sector gracias a una técnica y estética que combina la originalidad, exclusividad y vanguardia con la excelencia de los conocimientos tradicionales de grandes maestro relojeros.

Showing all 3 results

GRAHAM PRODIVE 2CDAZ.B04A EDICIÓN LIMITADA

SILVERSTONE RS ESQUELETO 2STAG.B02A EDICIÓN LIMITADA

SILVERSTONE RS RACING