Servicio Técnico

Nuestro centro de servicio se asemeja a un laboratorio de relojes suizo: cuenta con última tecnología de avanzada y cada uno de nuestros relojeros ha sido capacitado directamente en las fábricas de este país. Todos los repuestos son originales, con tecnología del Swatch Group. Cada reloj que necesita un mantenimiento, un cambio de pila o una reparación, tiene la garantía de que los repuestos son originales e importados directamente de las casas matrices.

El Centro de Formación, avalado por el Swatch Group, exige que nuestros relojeros estén a la vanguardia de la tecnología relojera; Por eso, cada año ellos deben viajar a Suiza para recibir el entrenamiento adecuado y así poder ofrecer el mejor servicio al cliente. Con el personal preparado estamos ofreciendo un Servicio Rápido o Quick Service “Centenario” en Glauser Barranquilla y en Bogotá en Glauser Unicentro y Glauser Hacienda.

Customer Service Manager: Carlos Obed Correa

  • Tiempo en la empresa: 12 años
Carlos_Obed
  • Responsabilidad: Verficar que se cumplan los procesos establecidos por el Swatch Grouo y se preste un excelente servicio.
  • Experiencia: 10 años, tiene experiencia técnico administrativa.
  • Especialización y certificación: Certificación del Curso de Relojería Swatch Group en Suiza en Abril de 2013.

José Daniel Torres

  • Tiempo en la empresa: 52 años
Jose_Torres
  • Cuenta con una experiencia de más de 50 años, capacitado en Suiza en las marcas Omega, Longines, Rado, Tissot y Mido. En la actualidad es el relojero más antiguo. Hoy en día también colabora y asesora a los clientes, otorgando presupuestos e informando el estado actual de los relojes.Gracias a su vasta experiencia aconseja y capacita a los nuevos aprendices.

Jorge Hernán Galindo

  • Tiempo en la empresa: 21 años
Jorge_Galindo
  • Cuenta con una experiencia de más de 20 años. Relojero especializado y capacitado en Suiza en las macras Omega, Longines, Rado, Tissot y Mido. También tiene capacitaciones en alta relojería en las marcas Hublot y Breguet.
  • Datos Curiosos: Hoy en día nuestro servicio técnico puede reparar y prestar servicio a relojes de alta gama, como los relojes Torbillon y de calendario perpetuo.

Jorge E. Santana Cediel

  • Tiempo en la empresa: 20 años con Mauricio Glauser y 14 años con la empresa
Jorge_Santana
  • Cuenta con una experiencia de más de 20 años. Relojero especializado y capacitado en Suiza en la marcas Omega, Longines, Rado, Tissot y Mido. También tienen capacitaciones en alta relojería en las marcas Rolex y Breguet.

Raúl García

  • Tiempo en la empresa: 1 año y medio
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  • Experiencia: Es técnino relojero del SENA. Ha trabajado con marcas como Tag Heuer, Raymond Weil y Edox, entre otras.
  • Especialización y certificación: Diplomado en el SENA. Actualmente recibirá capacitación y entrenamiento en la casa matriz de Omega

Gonzalo Cifuentes

  • Tiempo en la empresa: 10 años
Gonzalo_Cifuentes
  • Experiencia: Auxiliar técnico de relojería con experiencia en pulimento, arreglo de brazaletes y cierres.
    Realiza servicios rápidos o “Quick Services”.

 

  • Certificado por el SENA como Auxiliar de Relojería.

 

Rigoberto Trujillo Delgado

  • Tiempo en la empresa: 6 años
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  • Experiencia: Auxiliar técnico de relojería, con experiencia en pulimento, arreglo de brazaletes y cierres.
    Realiza servicios rápidos o “Quick Services”.
  • Certificado por el SENA como Auxiliar de Relojería.

Johan Sierra

  • Tiempo en la empresa: 3 meses
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  • Es aprendiz en relojería. Se está capacitando para que pueda realizar un Servicio Rápido o “Quick Service”, el cual consiste en cambiar pilas, acortar pulsos, lavar cajas y colocar pulsos.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Oscar Millán Patiño

Oscar_Millan

Departamento de Servicio al Cliente, encargado del manejo de información a los clientes, ingreso de relojes, atención a clientes, información general del estado de los relojes, consulta interna, atención a los relojeros y al cliente interno.

Ángela Guerrero

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Departamento de Servicio al Cliente, con experiencia de seis años en atención y servicio al cliente, recepción y verificación del estado de los relojes, control de calidad, asesoría al cliente en la compra de pulsos, correas, brazaletes, manejo y recomendaciones para el bueno uso de los relojes, información del estado de las reparaciones.

Milena Ferrucho

Milena_Ferrucho

Departamento de Servicio al Cliente, con experiencia de cinco años en atención al cliente, recepción y verificación del estado de los relojes, control de calidad, asesoría al cliente en la compra de pulsos, correas y brazaletes, manejo y recomendaciones para el buen uso de los relojes, información del estado de las reparaciones.

• Línea Directa (57-1) 215 59 46      • info@tsqsa.com   • Carrera 15 N° 122-45 Piso 6 Sede Administrativa   Bogotá-Colombia

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