CLIENTES TOURBILLON | Glauser Joyería y Relojería

Tourbillon es más que un programa de fidelización.
Es un club exclusivo que otorga beneficios a sus afiliados.

Categorización de los afiliados

Existe una clasificación de los clientes de acuerdo a las compras realizadas en las tiendas en el último año. Por cada categoría hay diferentes beneficios a los cuales pueden acceder.

Caracteritiscas Cleintes Glauser

  • ¿Que es TimeLess?

    Mecánica de categorización

    Mensualmente se realiza un proceso con el cual se determinan los clientes PLATA que en último año calendario hayan realizado compras iguales o superiores a $10.000.000.

    Ellos se convertirán en clientes ORO y recibirán el Kit Oro con los nuevos beneficios.

    Adicionalmente se le informará por correo electrónico.

    Este mismo proceso ocurre con los clientes que son Oro. Quienes hayan realizado compras iguales o superiores a $30.000.000 en el último año calendario, se convertirán en clientes Diamante

  • Beneficios
    Bono para una siguiente compra:

    Debe tener un microperforado para poder sacar el bono. En ese bono se deben tener unos campos para diligenciar: Nombre completo, cédula, fecha, tienda de redención, # de factura.

    Legales de la pieza: «Este bono de descuento no es acumulable con otras promociones, descuentos y/o beneficios. Para hacer efectivo el descuento debe presentar su documento de identidad y la tarjeta de membrecía Tourbillon.

    Válido en Joyerías Glauser a nivel nacional. No aplica para compra de gift cards. Para mayor información visita www.glauser.com.co.»

    Legal del bono: Este bono es personal e intransferible. Para obtener el beneficio, este bono debe presentarse diligenciado. Aplica únicamente para socios del Club Tourbillon en una sola
    compra.

    No aplica para compra de gift cards. Válido hasta el 31/12/2015,

  • Sección
    Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.

• Línea Directa (57-1) 215 59 46      • [email protected]   • Carrera 15 N° 122-45 Piso 6 Sede Administrativa   Bogotá-Colombia